En este post te vamos a presentar algunos poemas de amor para hombres  prohibidos, ya que tal vez estés viviendo una situación donde se te hace complicado decirle lo que sientes o sabes de alguien que tenga una situación de este tipo.

El amor prohibido genera mayor intensidad de pasión entre las personas que están involucradas, cuando es correspondido y puede generar muchos sentimientos e incluso puede generar una especie de locura por amor. Por lo general son ocultos y prohibidos, y por esa razón es necesario que se tenga mucho cuidado a la hora de hacerle llegar frases que demuestren lo que sientes. También puede ser que sea un amor oculto, donde se te hace difícil expresarle lo que sientes por esa persona, esto puede generar cierta tristeza por estar alejada de ese ser querido y que paralelo a eso te puede dar la fortaleza para luchar por ese amor.

El amor es un sentimiento que uno no puede controlar, ya que uno se puede enamorar de la persona equivocada, de quien no se debe, por cosas que muchas veces son impuestas por la sociedad o por ciertos prejuicios en la familia; como la edad, la raza, la condición social, la religión, la distancia entre otros.

Por eso hay que tener presente que el amor es un sentimiento único y maravilloso que nos permite ver las cosas desde otro ángulo y muchas veces se nos hace casi imposible expresar de manera adecuada lo que sentimos, por eso aquí te mostraremos unos poemas para ese ser amado.

1.- Aquí parte del pensamiento de esa mujer hacia el amor prohibido, que muestra lo intenso de ese amor, y que no se tiene la posibilidad de estar a su lado y del sentimiento que le embarga.

imágenes de amor para hombres prohibidos

2.-Una para decir cuán intensa es la pasión que sienten y de qué manera se  desahogan cuando tienen esos encuentros furtivos.

imagenes de amor para hombres prohibidos

3.- Cuando el amor no es compartido por la otra persona y le quieres manifestar que no es tu culpa lo que sientes.

 imágenes de amor para hombres prohibidos

4.-Para aquel amor netamente prohibido por estar casado y le quieres expresar lo que sientes y piensas sobre eso.

imagenes-de-amor-para-hombres-prohibidos-4

5.- Expresarle tus sentimientos a pesar de la distancia.

imagenes-de-amor-para-hombres-prohibidos-5

6.- Un poema para decirle a aquella persona que nos considera solo amigo y no se da cuenta que lo que realmente se siente es un amor verdadero.

imagenes-de-amor-para-hombres-prohibidos-6