Hay hombres de todo tipo. Algunos disfrutan sentados en un sillón con un libro entre las manos. Otros no se resisten a ver cómo gana su equipo favorito. Y algunos más prefieren hacer cosas con las manos en un pequeño taller. También los hay muy viajeros, hombres a los que les encanta descubrir nuevos paisajes, aromas y sensaciones. Para estos últimos es para los que están dirigidas las fotos de amor esta vez. Hemos seleccionado algunas de las imágenes de paisajes más hermosas del mundo, y las hemos acompañado de frases de amor con las que decirle a tu chico lo especial que es para ti.

fotos de amor castillo

Imaginar que vivís en un castillo, como caballeros y princesas de otro tiempo, dragones y gestas heroicas. Una forma realmente mágica de vivir un amor que también lo es.

fotos de amor taj mahal

O el lujo oriental y el magnetismo que desprenden algunos de los monumentos que hay en el mundo. Tan solo con mirar la imagen el hombre aventurero siente el deseo de emular a esos personajes de leyenda que se conocen por las historias. Historias de amor que sobreviven al tiempo y se mantienen vivas durante siglos, como las que quieren vivir todos.

fotos de amor luces de nueva york

Por supuesto, las grandes ciudades también tienen su lugar entre las fotos de amor que les gustan a los hombres. Las luces de neón que alumbran ciudades que nunca duermen tienen un halo de magia que atrae a los más aventureros. Porque no hay nada mejor que vivir un gran amor recorriendo algunos callejones y visitando lugares en los que, a pesar de que puede haber miles de personas alrededor, solo importa la persona que está justo a su lado.

fotos de amor paris

Pero si hay una ciudad cuyas imágenes de amor y viajes reúnen todo lo que significa el esṕritu aventurero, el romanticismo y los sentimientos, es París. Todo hombre al que la gusten los viajes y se encuentre enamorado sueña con poder caminar algún día por sus calles, ver atardecer a la orilla del Sena o pasear por algún jardín con la Torre Eiffel como testigo mudo de tantas y tan bellas historias de amor. Por eso, si quieres conquistar a un hombre al que le guste viajar con una sola imagen, quizás una fotografía de este destino idílico y soñado es una de las mejores imágenes de amor que puedes utilizar. Así que aquí la tienes para que la uses como te apetezca.