Muchas veces hemos oído que a un hombre se le conquista por el estómago. Y puede que sea verdad, ya que hay hombres a los que les gusta comer bien. De hecho, a todo el mundo le gusta. Sin embargo, el estómago no es la única parte del cuerpo por la que se puede llamar la atención de un hombre. También se le puede llegar al corazón a través de los ojos, por ejemplo con imagenes con frases bonitas. Y es que a ellos también les gusta recibir atenciones y que alguien les mande un bonito mensaje.

Si estás buscando imagenes para hombres has llegado al lugar adecuado. Hemos preparado una colección de fotografías con frases para conquistar a ese chico que te gusta, decirle lo que sientes o simplemente desearle que tenga un buen día. Seguro que él lo sabrá apreciar.

Imagenes con frases bonitas y sugerentes

No hace falta que las imagenes con frases contengan un párrafo muy largo o una cita de alguien conocido. Con unas cuantas palabras se pueden conseguir resultados fabulosos. Una frase corta con intención es genial, sobre todo cuando se busca encender la chispa.

imagenes con frases bonitas acerca tus labios

Una invitación muy clara y original para un beso. Algo a lo que seguro que tu chico no se sabrá resistir en cuanto la vea.

imagenes con frases bonitas me gustas

En muchas ocasiones basta un simple ME GUSTAS para atraer la atención de alguien. Lo importante es atreverse a dar el paso y no esperar a que sea siempre el hombre el que lo haga. A menudo ellos son más tímidos y aunque saben que se espera que se lancen, no se atreven. No pierdas la oportunidad tan solo por seguir los estereotipos.

imagenes con frases bonitas vivamos juntos

Las promesas de amor eterno no han pasado de moda. Todo hombre sueña con encontrar al amor de su vida y pasar la eternidad junto a la persona adecuada.

imagenes con frases bonitas te amo

De todas las imagenes con frases bonitas que se le pueden mandar a un hombre, puede que las rosas rojas sean las que más llaman la atención. Y es que a los chicos también les gustan las flores. No pierdas la oportunidad de tener un bonito detalle tan solo porque los demás dicen que hay cosas que solo son para las mujeres.

Disfruta de los buenos momentos y aprovecha todas las ocasiones que puedas para expresar tus sentimientos. Seguro que él se siente impulsado a hacer lo mismo más a menudo si ve que estáis en la misma onda.