La sensibilidad no es exclusiva del género femenino. Los hombres también podemos ser sensibles. De hecho lo somos, aunque algunos clichés que se atribuyen a los hombres parezcan indicar lo contrario. Pero también agradecemos que alguien especial nos envíe imagenes de amor con frases bonitas para decirnos que nos quieren, que piensan en nosotros y que somos importantes en la vida de alguien.

Algunas veces no es necesario siquiera que las imagenes de amor tengan alguna frase o leyenda. Tan solo con mostrar una escena, el sentimiento que se quiere despertar llega al alma. Basta una imagen con un atardecer para tener ganas de estar junto a la persona que ocupa nuestro corazón.

imagenes de amor con frases bonitas

Aunque esto no quiere decir que no nos apetezca que alguna vez nos sorprendan con algunas frases romanticas junto a una imagen bonita. De hecho, también los hombres guardamos en nuestros archivos esas imagenes de amor con frases bonitas que alguien nos ha mandado alguna vez. Puede que esas frases vengan de citas famosas, algo que no siempre tiene porqué ser negativo, puesto que algunos pensadores y románticos han dicho y escrito cosas realmente espectaculares, que reflejan a la perfección el sentir y los pensamientos de miles de personas en algún momento de sus vidas.

imagenes de amor con frases bonitas love history

Amar es no tener que decir nunca lo siento

También tratar de hacer las cosas siempre de tal manera que a pesar de los errores, los aciertos los superen con creces.

 

imagenes de amor con frases bonitas titanic

Si tú saltas, yo salto

No importa desde dónde, ni lo alto que esté. Lo que de verdad importa es compartir todos los momentos y hacerlo siempre juntos. Una declaración de amor incondicional que no deja indiferente a quien la recibe.

En otras ocasiones no es necesario que las fotos de amor con frases hayan pasado a la historia por algún motivo. Pueden ser frases cortas que tienen el mensaje que se quiere escuchar.

imagenes de amor con frases bonitas pienso en ti

A todos nos gusta sentir que hay alguien en algún lugar, cercano o lejano, que nos lleva en sus pensamientos, en sus sueños y, sobre todo, en su corazón.

imagenes de amor con frases bonitas tu recuerdo

Como ves, las imagenes de amor, los sentimientos profundos y la sensibilidad no son exclusivos de un género. Todos los seres humanos deseamos amar y sentirnos amados. Los hombres no somos ni mucho menos una excepción. Así que elije la imagen que más te guste y envíala a tu chico. O crea la tuya propia y no dejes de tener un bonito detalle con él.