El aniversario se acerca y no sabes muy bien lo que regalar a un hombre. Te parece que enviar imagenes de amor es algo muy pueril e incluso un poco afeminado. Pero no hay nada más lejos de la realidad. Cada vez hay más páginas de imagenes de amor para hombres porque sabemos que las frases bonitas y las fotografías no son exclusivas de mujeres y niñas. A los hombres también les gusta recibir una imagen hermosa, una frase cariñosa y detalles de este tipo. Y un aniversario es un día perfecto para dedicarle una frase de este tipo, bien en persona o a través de un mensaje de Internet.

Por eso te animo a que dejes a un lado los complejos, las ideas preconcebidas y todo eso de que al género masculino no le gustan los corazones, las frases de amor y los mensajes y te decidas este año por regalar una imagen como estas que te traigo. Seguro que le encanta recibir este detalle, incluso aunque el mismo se haya dejado influir por lo que dice la sociedad.

Esta pequeña galería de imágenes viene acompañada de frases acerca de las cuales meditar. Aprovecha que llega el aniversario para recordarle que ser hombre no tiene por qué ser duro, triste o brusco. Solamente es diferente a una mujer, pero con sus sentimientos.

imagenes de amor para hombres aniversario

 

Seguro que ha hecho muchas veces cosas asombrosas para sostenerte durante los momentos más difíciles, ¿verdad? El aniversario es una buena excusa para recordalo y agradecerlo.

imagenes de amor para hombres

 

Igual que versa esta imagen, un simple mensaje puede despertar una sonrisa. Las imagenes de amor para hombres también lo consiguen. A ti te alegra que haga lo mismo. ¿Por qué no responder de un modo parecido?

frases de amor para hombres

Los grandes hombres también hablan de amor. La política, el deporte o el trabajo son solamente frases de relleno. De verdad. Lo que están deseando es que le des pie para decirte lo mucho que te quiere, lo feliz que está junto a ti y las ganas que tiene de compartir sus buenos momentos contigo, y apoyarte en los malos. Y espera lo mismo por tu parte.

Así que si es tu aniversario, felicidades. Seguro que él tiene preparada una sorpresa, aunque lo haya escondido muy bien. ¿Por qué no hacer algo parecido y mostrarle que sabes que también tiene un lado sensible? Si lo haces, es más que probable que te sorprendas del resultado.