Los hombres muestran una imagen de ser muy duros y rígidos, nada de cursilerías y romanticismos, pero realmente no son así, a ellos les gusta que también le digan cosas lindas, que lo halaguen, más si la persona que se lo dice, es la persona de la cual está enamorada; que le demuestren su cariño y afecto esto lo hará sentirse más atraído hacia ti.

Dependiendo de la personalidad del hombre se pueden enviar mensajes en donde se le puede ensalzar sus cualidades como hombre y sobre todo destacar aquellas relacionadas  con su virilidad y su orgullo. No es una tarea tan sencilla como se cree, para ello hay que buscar las palabras adecuadas que lo puedan seducir, que logren enamorarlo; por eso aquí te mostraremos una serie de imagenes de amor para hombres para Facebook.

Para que el amor se mantenga y perdure a través del tiempo es necesario regarla diariamente, no permitas que el tiempo se convierta en tu peor enemigo, que haga que se pierda el amor, la llama de ese fuego se extinga, que todo se quede en cenizas; es necesario que constantemente estés atenta a tu amor, a decirle frases hermosas que logren avivar el fuego del amor. En muchas ocasiones la misma rutina también pueden hacer que las personas pierdan el objetivo de lo que quieren como parejas, además muchas veces no se cuenta con el suficiente tiempo para decirle frases adecuadas, aquí te dejamos algunas muestras de ellas.

1.- Para valorar el amor que sienten por su mujer y no son infiel.

frases bonitas de hombres para mujeres

2.- Para hacerle saber que el amor que sientes por él es para tod la vida, y que desde siempre lo has amado.

poema te amo

3.- Hacerle saber qué tan importante es para ti, y que está presente en tu mente siempre.

no dejo de pensar en ti

4.- Expresar que siempre lo valoras y que no hace falta su ausencia para saberlo.

imagenes eres lo mejor que tengo

5.-Para justificar el por qué le dices cosas lindas, es decir que le quieres demostrar tu amor.

el amor se siente

6.- Manifestarle de vez en cuando quien es el que manda en tu corazón y quien es el verdadero dueño de tus sentimientos y que además sepa que es un amor único.

la llave de mi corazón

7.- Para aquellos amores alocados, pero necesarios para vivir.

amor de locura

8.- Que entienda cuánto vale y cuánto durará

imagenes te amo para siempre

9.- Para expresarle lo que hace en ti.

imágenes te quiero

10.- Resumir en pocas palabras lo que es para ti.

imágenes de amor para hombres en facebook

Esperamos que te haya gustado y si es así compártelo.